Ayer leí The Killing Joke

sábado, abril 30, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer leí The Killing Joke y estuvo de súper-mega-ultra-hyper-lujo!!! Y hoy como no hay mucho que contar les voy a dejar lo que más me gustó, aunque de hecho todo me gustó.

Pero bueno, para empezar en The Killing Joke se ve la historia del Joker (Señor J como le dice Harley), un poquillo de su pasado, su esposa embarazada, los problemas que tienen porque no tiene empleo y la desesperación que lo obliga a meterse en negocios sucios, el dice  que todos se "quiebran" en cierto punto como si la locura estuviera dentro de todos esperando salir en un momento, entonces trata de probar que eso es verdad por lo que se escapa de su celda, compra un parque de diversiones abandonado y empieza la acción. Peero... antes de todo eso llega Batman a hablar con él, a tratar de solucionar las cosas porque no quiere que todo termine en la muerte de uno de los dos, porque en algún momento de la vida se van a terminar matando, solo que cuando según está hablando resulta que el que lo está escuchando no es el señor J.


Luego una de las partes más impactantes fue cuando llega a la casa del comisionado Gordon y pasa esto:
Tan felices que estaban, hasta iba a tomar cocoa y tiene que llegar el otro loco a balacear a la gente

Y dije una de las partes más impactantes porque la más (al menos en mi opinión) fue cuando según estaba tratando de probar su punto con el comisionado Gordon, para empezar lo metió en un paseo malvado para volverlo loco y por si no fuera suficiente ir encuerado en un carrito de juego de feria mientras escuchaba cantar al Joker...


Le pone las fotos de su hija desnuda después de que le dieron el balazo dejándola paralítica por el resto de su vida.

Luego ya por fin llegó batman a salvar el día y se enfrentaron todo eso, pero la mejor parte fue... la pistola falsa!!!

No fue la mejor parte pero al menos me dio mucha risa

Y ya, bueno en realidad salen muchas cosas como les dije del pasado de este hombre loco desconocido porque nadie sabe su nombre, si tiene familia o que pero al final después de todas las atrocidades que cometió me di cuenta de algo... su historia fue muy triste, la desesperación y lo duro de la vida lo volvieron así y bueno... yo no se pero si me dio tristeza jajajaja.... chale.

santos recuerdos, Batman!

El momento cuando todo inició

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya veo que te gustó. La verdad es que, por lo que cuentas, sí que da un poco de pena en el fondo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a la que deja paralítica es, por si no lo sabías, a Batgirl. Que desde entonces se convierte en 'Oráculo', una consejera que ayuda a Batman desde la Batcueva :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.