Temporada de políticos...

sábado, marzo 19, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar algo que me pasó hace rato, pero antes tenemos que aclarar que estamos en temporada de políticos, es decir, ya van a ser las elecciones y todo mundo anda queriendo caer bien, ya saben como funciona esto. 

En fin, estaba yo acá leyendo cómics de Aquaman cuando de repente llega un grupo de jóvenes sonrientes, los saludé no de muy buena gana porque no tenían cara de ser clientes sino de ser de esas personas que nada más vienen a quitar el tiempo, pero bueno... todo empezó así...

Joven 1: Hola amiga, venimos de parte de una asociación civil 
Joven 2: Ahh yo quería hablar 
Joven 3: *riéndose solo*
Yo: Si, ¿y luego?
Joven 1: Ah si, venimos de una asociación civil de parte de QuienSabeQuien y estamos invitando a todos a una reunión para hablar de las necesidades de la zona
Yo: Yo no vivo por aquí, no se de las necesidades de la zona
Joven 1: Es que es de parte de QuienSabeQuien que es esposa de CandidatoDesconocido que se está lanzando para presidente municipal y quiere acercarse a la gente 
Yo: ¿Y luego?
Joven 2: ¿Vas a estar ocupada el lunes a las 5?
Yo: Supongo
Joven 1: Es que es una reunión para conocer a la comunidad y...
Yo: Ajá
Joven 2: Yo creo que aquí no hay mucho que hacer, se ve que no quiere y además es bien amable
Yo: No me interesa
Joven 1: ¿No quieres ir a conocer a QuienSabeQuien?
Yo: La verdad no

Y ya se fueron y yo pude seguir leyendo a Aquaman, esa gente piensa que todos tenemos tiempo para ir a hacer bola a los eventos políticos pero no, si tuviera tiempo lo aprovecharía haciendo algo mejor o incluso me estaría tirada en el sillón rascándome la panza, total eso de los candidatos y las elecciones es puro cuento, no puedo creer que haya personas todavía que crean en la democracia, eso ya parece cuento de hadas. 

Está como la vez que estaba en la casa haciendo tarea y luego llegaron a tocar los de un partido político y me dicen: "Oiga no quiere hablar con el candidato?" y yo les dije que no y me di la vuelta y atrás de mi estaba el candidato... me dio vergüenza pero era la verdad, además ¿de qué voy a hablar con el candidato? A veces no quiero hablar ni con los conocidos, menos con un desconocido.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son unos pesados, unos impresentables, no hay quien les crea. Su único fin es alcanzar el poder, lo que nos pase a los ciudadanos se la trae floja. Hiciste bien en mandarles por ahí.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gran post y maldita la gente pesada que no te deja en paz. Al menos pudiste volver a tus cómics pronto y sin más contratiempos porque, ya sabes, no me extraña que la política no te importe un bledo.

    ResponderEliminar
  3. Esos tocapuertas enviados por politibasuras son muy insistentes. Sin duda se les tiene que cortar y mandar lejos, o siguen intentando. Ah, y sé de primera mano lo que es que le interrumpan a uno su hora de cómics, o juegos, o libros, o en general lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Qué pesados. Haces bien en centrarte en los cómics, al menos saben cuando estorban.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hay son tan horribles estos encuentros... Seguro hay una parte del infierto reservado para todos aquellos que interrumpen a los demás que si tienen algo más interesante que hacer con su tiempo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.