Nieve, magos y Billy Idol...

miércoles, marzo 09, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar algo hermoso y desconocido...

Fíjense que ayer que me fui a mi casa estaba lloviendo y haciendo mucho frío, así que llegué y lo único que hice fue cenar y ver al chef Ramsay porque de verdad tenía mucho frío, hasta me dolía la espalda así que lo mejor que pude haber hecho fue meterme a las cobijas temprano. A las 9:00 ya estaba yo en mi noveno sueño. Hoy desperté y prendí la tele para ver que decían de las condiciones climáticas, no dijeron casi nada pero las temperaturas eran bajas así que me puse mi bufanda y mi chamarra gigante y me fui al trabajo, ya estando acá todo estaba muy congelado, y cuando me di cuenta estaba lloviendo, de rato empezó a soplar el aire helado y la lluvia se congeló, originando una hermosa y desconocida nevada. Duró poco pero fue genial, hacía mucho que no veía una, de hecho nunca había visto una, en una ocasión hace muchos años nevó, pero cuando despertamos ya estaba todo cubierto de nieve. Hicimos un mono de nieve todo feo en el patio y ya... pero ahora vi la nieve caer del cielo y fue genial, congelante, pero genial. 

Lo anotaré en mi lista de cosas geniales donde solo tengo una cosa anotada (mentalmente, porque nunca he anotado nada), esa cosa fue el mar porque era realmente hermoso y desconocido, el agua y la arena mareaban de una forma rara, pero fue genial, ahora ya tengo dos cosas geniales en la lista mental, la playa y la nieve voladora. 

Ahora... cambiando de tema, seguramente se preguntarán que ha pasado con Aramis, porqué ya no he escrito su historia si se estaba poniendo tan buena (la historia), bueno... pues es que dejé de jugar al League of Angels, de repente ya no me dieron ganas de jugar y ya no jugué, pero luego me llegaban correos diciendo que mi rango de batalla era muy bajo y que todo mundo trapeaba con mi mago, así que me armé de valor y entré a jugar otra vez, y ¿a qué no adivinan que pasó? No pasó nada, mi mago seguía siendo poderoso, nadie trapeaba conmigo, y eso que dejé de jugar como un mes, pero por si acaso me apuré y ya soy nivel 70, ya tenemos habilidades especiales de ataque y el rango de batalla subió todavía más, era puro cuento para que volviera, y bueno... funcionó. Ahora que tiene más características está más entretenido, y lo mejor es que ya quitaron unos regalillos que caían del cielo donde te salían premios, por esos cochinos regalillos dejé de jugar porque se trababa todo y yo no tengo paciencia cuando se traba el juego. 

Y mi mascota es un hamster con sombrilla... 

Y ya... eso es todo, pero antes de irme les dejaré una canción que me tiene toda traumada, y no es la de Billy Joel, es que el otro día soñé con Billy Idol... que miedo, pero me desperté con muchas ganas de escuchar Eyes without a Face... así que aquí se las dejo.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿Soñaste con Billy Idol? Qué cosas te pasan. Jajajaja.

    A mí la nieve no me gusta nada, aunque a lo mejor si no viera nevar nunca me haría ilusión. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el clima como está, espero si hayas podido meter al conejito cuando volviste ayer. En cuanto al juego que veo que te gusta, creo que si jugaras Skyrim te fascinaría. Creo que si lo llegas a jugar no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda nevada! A mí me encanta ver nevar, aunque por desgracia por dónde vivo no nieva nunca. Y ese sueño con Billy Idol... jaja me encanta. Ya puestos a soñar, mejor hacerlo con alguien que nos guste... ¿no? :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.