Como divertirse si no se puede salir a Vacacionar...

martes, marzo 15, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace unos días (tal vez semanas) vi en las noticias que ya iban a llegar los Spring Breakers a hacer de las suyas en las playas, y pensé... ¿Qué podemos hacer nosotros los desafortunados que no podemos ir a la playa ni a ningún otro lugar? Y bueno, como se que hay más personas en el mundo al igual que yo que no pueden tener vacaciones el día de hoy les dejaré unos "tips" para hacer en lugar de salir a vacacionar. 

OPCIONES DIVERTIDAS PARA LOS QUE NO PODEMOS SALIR A VACACIONAR
(maldita pobreza ¬__¬)

1.- Ser turistas en nuestra ciudad: Bueno, eso ya está muy choteado pero puede servir. Ir a visitar museos, sitios históricos (en todas las ciudades del mundo hay sitios históricos), algún lugar interesante, yo que se... por ejemplo, los fines de semana nunca falta alguna feria del libro o los típicos puestos de artesanías locales, si vamos con espíritu turístico podemos divertirnos y asombrarnos con algo que tal vez no hayamos visto.

2.- Ir al cine: Elegir alguna buena película que sea de nuestro agrado, yo por ejemplo quería ir a ver Batman vs Superman solo que ahora no tengo con quien ir.... pero esa era una buena opción.

3.- Asisitir a Eventos locales: Nunca falta algún concierto, obra de teatro, convención, etc. Acá en Durango va a estar la ACME en abril, espero me presten a la sobrinita para ir, quiero ir a ver si encuentro algo de Fullmetal Alchemist, aunque sea un llaverito jajaja... que triste.

4.- Entrar al mundo del DIY: Es algo muy genial para pasar el rato, sobre todo podemos dar rienda suelta a la creatividad y hacer algo bonito.

5.- Leer un libro: Puede ser un libro que no hayamos leído o leer otra vez alguno de esos clásicos que siempre leemos. 

6.- Aprender algo nuevo: Con eso de que de todo hay tutoriales en internet podemos aprender muchas cosas, o si quieren algo más extremo pueden meterse a los talleres de aprendizaje de Home Depot, así se ahorran el plomero y el carpintero jajaja... ok, no da risa.

7.- Jugar con las mascotas: Pueden dedicar tiempo a su mascota, jugar y divertirse juntos, incluso pueden hacerles juguetes caseros (para eso era lo del DIY) y ser felices.

8.- Reuniones: Si son personas sociables pueden juntarse con sus amigos y divertirse en grupo. 

9.- Maratones de películas: Si son fans de las películas pero no pueden ir al cine (como yo) pueden ver películas en la casa, con una buena botana, en la comodidad del sillón. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Se ve interesante lo del DIY, no lo conocía.
    Yo voto por cine y series, armar un rompecabezas, pero no sé si eso te guste. Yo muchas veces voy al cine solo, no es tan malo, jajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo que esta semana que viene tengo vacaciones y no me voy a ningún sitio tomo nota de tus consejitos.

    Eso sí, yo le añado juegos de pc, que son mi vicio cuando tengo tiempo libre. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey, ¡pero si ese es mi día a día cada vez que no tengo que ir al trabajo! Sobretodo los maratones de pelis, que también pueden ser de series... ¿no? :P

    Y lo de hacer turismo en mi ciudad, que eso también me mola.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.