Anécdotas vacacionales: Películas

miércoles, marzo 30, 2016

Hola mis queridos lectores aficionados, hoy en otra entrega más de las anécdotas vacacionales les mostraré las películas que vi en mis días de descanso, primero tengo que agradecer que los de Megacable decidieron poner por temporada vacacional todos los canales disponibles así que en esos días no salí de los canales premium de FOX. Vi muchas películas pero  de la mayoría no recuerdo el nombre o más bien, las encontré ya empezadas y por eso no supe como se llamaban, pero acá les voy a dejar las que si recuerdo.

ANÉCDOTAS VACACIONALES: PELÍCULAS

The Pallbearer (Mi desconocido Amigo)

Ésta la vi mientras desayunaba el viernes, primero este David NoSeQueElQueSalíaEnFriends no tiene trabajo y vive con su mamá a los 25 años, entonces un día está en su casa y recibe una llamada de una señora que le dice que se murió su hijo y le pide que vaya al funeral, pero el no tiene idea de quien es el muerto pero para no hacer sentir mal a la señora va y lleva a todo su grupo de amigos entre ellos Julie (Gwyneth Paltrow) que solía ser su amor platónico cuando estaban en la escuela, total que por no hacer sentir mal a la mamá del muerto termina acostándose con ella y se involucra de una forma que después ya resulta difícil soltarse, además también está haciendo su luchita con Julie y bueno... les pasan muchas cosas y estuvo buena para pasar el rato. 

Un amor en tiempos de Selfies

Esta empezó a la hora que estaba comiendo y la vi por no buscar otra cosa, y al final me pareció buena. Todo comienza con el señor ese de la foto que tiene un grupo de personas que van a aprender a ser comediantes, entre ellos está una muchacha que nomás no se le da y es malísima para hablar en público pero bueno, está ahí porque del trabajo la mandan para que aprenda ya que tiene que hacer una presentación frente a unos ejecutivos y todo eso, cuando por fin logra hacer la presentación va y busca al maestro y empiezan a salir, cabe mencionar que él siempre dice que no es bueno hablar por medio de una pantalla, que no hay nada como hablar de frente y no se que tanto, total que ella cuando ya son novios le hace una cuenta de facebook y un twitter y le regala un teléfono y a cada rato le manda mensajes y es muy... latosa (?). Luego el quiere terminar con ella pero dice que siempre que le quiere hablar ella empieza a llorar y no llegan a nada, entonces sus amigos del teatro independiente le dicen que haga "la bomba" que es un vídeo donde le va a exponer porque la deja y ya, no se van a volver a ver. Entonces ella ve el vídeo y en lugar de que sea algo personal se lo manda a otras personas para que lo vean y las demás personas se lo mandan a alguien más y después está en Internet y sale en la tele y bueno, se sale de control. La despiden de su trabajo a causa de eso, entonces hace otro vídeo para contestarle a él y así se la llevan. Después ella prácticamente desaparece, el señor ya es famoso y sale en televisión a causa del vídeo pero se da cuenta de que la extraña y la busca por todos lados, al final si la encuentra y hasta tienen un hijo. Pero lo importante y por lo que me gustó es como se ejemplifica que actualmente las cosas de pareja difícilmente se resuelven en pareja, muchas personas publican cosas, se tiran indirectas y eso no está bien, luego a veces algo que se pudo haber remediado inmediatamente se hace grande y se sale de control, como se ve ahí con los famosos vídeos. En fin, no es buena pero tiene un buen mensaje. 

Y ya, eso es todo... esperen la última entrega de las anécdotas vacacionales pasado mañana (eso espero) donde les contaré de una batalla más épica que la de Superman contra Doomsday, sobre todo porque yo no morí en el intento. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La primera se ve interesante, no la conocía.
    Fueron las únicas???, creí que eran más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no me llama la atención ninguna porque eres la reina de los spoilers. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.