Anécdotas Vacacionales: Batman v Superman

lunes, marzo 28, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer fui a ver Batman v Superman. No pensaba ir pero tuve una revelación justo después de salir de bañarme. Estaba yo tristeando porque no tenía con quien ir a verla y me la perdería, la había esperado con tanta ilusión y ahora solo me quedaba leer los cómics. Pero luego dije: "Ave, no puedes estar encerrada por siempre en la casa solo porque no tienes con quien ir" y entonces agarré dinero y me fui al Cinépolis de por Chedraui. Confieso que cuando iba me sentía toda nerviosa porque nunca en mi avecillezca vida había ido sola al cine, la primera vez que fui sola al museo también me dieron nervios, es que uno piensa que si sale solo todo mundo va a decir: "Mira, viene sola, de seguro no tiene amigos ni nadie con quien salir" pero la verdad es que no pasa nada. 

Total que llegué y compré mi boleto, compré un combo de palomitas y refresco con un paquete de malvaviscos y me metí a la sala. De rato se empezó a llenar y a las 7:15 empezó la película


Y estuvo de súper-mega-ultra-hyper-lujo!!!!! Estuvo mega genial, me encantó, fue lo mejor que he visto, y eso que yo pensaba que lo mejor que había visto eran los Guardianes de la Galaxia. No, no... esto fue mil veces mejor, de verdad. Ya sabía que no me iba a decepcionar, de veras, estuvo genial, no puedo creer que hayan personas que dicen que no vale la pena, por Dios Santo, malditos ignorantes, no saben lo que dicen. 

Tuve muchas partes favoritas, el primer encuentro con Batman y Superman, cuando le dice: "Tell me... Do you bleed?", obviamente, todos los momentos donde aparecía Lex Luthor Jr. que fue mi favorito, se voló la barda. Pero lo mejor del mundo fue cuando apareció Wonder Woman, no inventen. Aunque también me emocioné mucho cuando están viendo la investigación de Lex Luthor de los Metahumanos y salieron Aquaman y Flash y Cyborg; casi grité de la emoción. 
fue épica
Mi ídolo

No es necesario mencionar que casi se me cayeron los chones con la pelea de Batman y Superman, yo quería que Batman le enterrara la lanza a Superman en el pecho pero tristemente le tuvo que contar la historia de su mamá Martha y luego se hicieron amigos (?) pero bueno, al final ya todos sabemos que Superman se muere, que bueno porque nunca me cayó bien. Como sea, disfruté la película de principio a fin, solo me perdí de unos dos o tres minutos porque tuve que ir al baño al cual se llegaba subiendo unas escaleras y cruzando unos cuantos laberintos, muy poco conveniente pero bueno, no me quejo solo porque todo lo demás en el cine estuvo perfecto, buen sonido, butacas cómodas, y buen precio. 

 Doomsday... esa pelea fue épica
eso estuvo medio mamilas, pero se les perdona porque todo lo demás estuvo excelente

Y ahora un chistorín...
jajajaja ya pues, es que me dio risa

You Might Also Like

3 comentarios

  1. pues que bien que te animaste a ir... por otro lado voy a hacer de cuenta que no lei tu post y aceptare la invitacion de nelis para ir a verla al cine, ayer la ibamos a ver en la casa porque yo dije que no queria pagar para ir a ver a ben afleck, pero si dices que es buena, le dare la oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. Hace muchisimos años, yo tenía exactamente esa idea que comentaste al principio que de alguna forma son prejuicios... En aquella ocasión había una película que yo tenía muchas ganas de ver y me pasaba igual, no tenía con quien ir a verla y me lancé... Desde entonces me di cuenta que a veces uno se pierde muchas cosas sólo por no tener quien te acompañe y no sólo ir al cine en solitario es divertido... Te vas de vacaciones y el mundo se vuelve un lugar pequeño.

    A mi me encantó la película también y Lex Luthor me pareció genial también.

    Saludos Avecilla.

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me gustó ir sola al cine. Me pasaba cómo tú, sin embargo, una vez te pones las pilas y vas, es genial.
    La peli esa no es muy de mi estilo, pero lo importante es salir y pasarlo bien!! ME alegro de que te lo pasaras genial :)
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.