Resumen anual... o algo así

martes, diciembre 29, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy vamos a hacer una pequeña lista de todo lo que pasó este año, porque ya se va a terminar el año y posiblemente no tenga tiempo después de venir a bloggerear, a ven que siempre estoy ocupada haciendo cosas que no aportan nada a la sociedad. La lista no tendrá un orden definido y puede que no contenga cosas importantes para todo mundo, de hecho, solo se hablará de las cosas que yo considero importantes porque para eso es mi blog y yo se que escribo y que no. 

LO MÁS IMPORTANTE DEL 2015
(Según yo)

1.- El 5° álbum de estudio de Editors: Lo esperé tanto y fui tan feliz cuando lo escuché por primera vez, no hay nada en este mundo que me haga más feliz que Tom Smith. Esto fue el 2 de octubre.

2.- Mi examen profesional: Pues porque ya era justo y necesario, hasta las aves tienen derecho a titularse, ¿no? Esto fue el 5 de octubre.
Acá con la maestra que me daba miedo, mi tutora de toda la vida y la doctora... un día que recordaré por siempre. 

3.- Aprendí a hacer galletas: Ja-ja-ja... si, esto es algo muy chafa pero fue algo que hice este año, así que acá está en la lista. Esto fue como en mayo o abril o yo que se.

4.- Fui al alacranario: Fue muy divertido ver tanto bicho feo junto. Esto fue ¿hace como un mes?

5.- Tuve Faringitis un mes: Fue lo más feo que me pasó en el año, no podía hablar, no podía comer nada que no fuera líquido porque la garganta se me llagó toda... Eso fue como en julio o junio... algo así

6.- El robo de mi iPod: Todavía no lo supero y sin duda es algo que marcó este año, todavía recuerdo al que me lo robó, pero va a ver... cuando sea millonaria me voy a contratar unos sicarios para ir a darle su merecido. Eso pasó en agosto.
Así me sentí ese día... y cada vez que lo recuerdo

Y ya no se me viene nada a la memoria, creo que mi memoria tiene duración de solo un semestre porque del inicio del año no me acuerdo de nada. Como sea. no les prometo nada para el próximo año porque de seguro no les voy a cumplir, les envío un fuerte abrazo, una felicitación adelantada de feliz año nuevo y que sean muy felices. Nos leemos próximamente!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿Alacranario? ¡Qué guay! ¡Cómo mola! Yo quiero ir a uno :D

    Muy guapa en tu foto, no sabía que fueras tan alta... y lo verdaderamente importante... ¿cuándo vamos a probar esas deliciosas galletas? XD

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tuviste grandes logros este año Avecilla, hasta lo de las galletas, aunque tú lo consideres "Chafa" (no cualquiera aprende a hacer galletas.

    Siempre hay alguna experiencia mala, obvio la vida no puede ser todo felicidad, pero creo que lo más importante es que terminaste el año y el balance es más que positivo.

    Comparto tu emoción cuando sale el disco nuevo de uno de tus artistas favoritos y me alegra de alguna manera haber sido testigo de algunos de esos logros tuyos a lo largo del 2015.

    Espero que el 2016 sea un gran año para ti en todos los sentidos y sobre todo que tengas mucha salud.

    P.D. Admiro tu valentía en el alacranario... Yo no pude entrar a un lugar de aracnidos en la ciudad de México, le tengo pavor a los insectos de muchas patas...

    Saludos y te debo una visita larga larga.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida esta entrada Nefer. No sabía lo de la faringitis y parece muy grave.
    Te deseo lo mejor para el próximo año y que sigamos compartiendo la vida a través de nuestras letras.
    Abrazotote.

    ResponderEliminar
  4. Genial lo de tu titulación, tanto en su momento te dije felicidades como aún ahora. Eres muy capaz y talentosa, avecilla. Debe irte bien, y ya sabes que te mando buenas vibras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.