Querido Santa...

martes, diciembre 15, 2015

esa soy yo en realidad, pero para convivir con la gente tomo forma humana

Querido Santa...

No te escribo una carta desde... un momento, nunca te había escrito una carta, pero siempre hay una primera vez, ¿no? 

Este año solo quiero pedir una cosa... que haya paz en el mundo, no, espera... como de seguro todos te van a pedir lo mismo voy a pedir algo diferente. Tu sabes que me he portado bien, bueno... un día le di malacanchoncha (vueltas) a la coneja pero luego le pedí perdón, fuera de eso me he portado bien, he cumplido con todas mis obligaciones y ayudo en la casa, todo eso para poder pedir algo en navidad. La lista de lo que quiero es la siguiente:

1.- Un My Little Supervillain de tamaño real: Será para fines decorativos, no vayas a pensar que lo quiero para otra cosa. Si viene con accesorios y cambios de ropa mejor... digo, no es que le vaya a cambiar la ropa ni mucho menos. 

2.- Tom Smith: Yo se que no se pueden pedir seres humanos pero deberías hacer una excepción, este año me esforcé mucho y pienso que me lo merezco. Si no aparece bajo mi arbolito de navidad con un bello moño sobre la cabeza lo menos que puedes hacer por mi sería traer a Editors a México y darme los medios para poder ir a verlos, es lo único que pido.

3.- Éxito: Si, esto es raro pero quisiera que me fuera bien profesionalmente hablando, tu sabes... para no sentir que todos mis años de estudio fueron en vano y no ser la vergüenza de la familia. 

Creo que eso es todo lo que quiero para navidad, te dejaré unas galletas caseras y un vaso de leche el 24 para que te las comas cuando llegues con mis fabulosos regalos. Saludos desde acá hasta allá. 

Atte: La señorita Ave.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Nadie se ha muerto por desear cosas imposibles

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja

    Recemos por el éxito, que eso seguro que cae... lo del famoso y el muñeco a tamaño real con TODO a tamaño real de Tom mejor que no XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Pues oye, cada cual pide lo que quiere. Total, el "no" ya lo tienes... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Satán... ah no, verdad.

    ¿Solo tres? Mejor hay que pedir un chingo y una lista larga, para que haya mayor probabilidad estadística de que alguna de esas peticiones se cumplan.

    ResponderEliminar
  5. ¿Deseos de cosas imposibles? ¡nahhh! hay cosas que están en tus manos y seguramente con un poco de esfuerzo las conseguirás.

    Aunque un poco tarde, espero que hayas pasado una muy buena Navidad con tu familia y que hayas recibido lindos regalos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.