Top-10: Los peores Animes que he visto

viernes, noviembre 27, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hace rato tenía ganas de ver algo, pero como ya vi suficiente de Drake y Josh pensé en ver un anime, no sabía cual ver y recordé que todo mundo menciona últimamente One Punch Man así que lo busqué y empecé a verlo y no me gustó, o sea, se supone que es el hombre más poderoso y derrota a todos sus enemigos de un solo golpe y como nada representa un reto para él está frustrado y su vida no tiene sentido y todo le da igual. Tremenda historia más sin chiste.


Entonces me di cuenta que mi única salvación iba a ser ver otra vez algún anime anteriormente visto, es que los nuevos a mi parecer no tienen mucho chiste, son cosas vacías, sin historia, no te dejan ninguna enseñanza... ¿para qué ver algo así? Por consiguiente hoy haremos una lista de los animes más inútiles que he visto en mi historia... 

Top-10: Los peores animes que he visto

1.- Durarara!: Cuando la acabé de ver no supe porque lo había hecho, la historia fue confusa, los personajes eran todavía más confusos y al final la dejaron con más preguntas que respuestas. No me gustó.

2.- Kotoura-San: Se trataba de una chica que puede leer la mente y tiene un amigo que se la pasa pensando cosas pervertidas de ella, luego se unen a un club paranormal y ya no supe que más pasaba porque realmente me desesperó, fue lo más tonto que he visto.

3.- Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Este lo vi porque me lo recomendó el que solía ser mi novio, pero es lo más chafa del universo, los dibujos están feos, la historia está más chafa que los dibujos... fue una total perdida de tiempo. 

4.- Soul Eater Not: Después de haber visto Soul Eater pensé que sería buena idea ver Soul Eater Not, que equivocada estaba... en esta cosa solo salen personajes tontos enseñando los calzones. No pasé de los primeros 5 o 10 minutos. No valía la pena.

5.- Great Teacher Onizuka: Esta cosa la vi porque al que solía ser mi novio le gustaba, ahora que hago una lista y veo que todas las cosas chafas las vi con él puedo notar que definitivamente eso nunca iba a funcionar. 

6.- Sword Art Online: Pues al principio parecía que iba a estar interesante, pero luego... en mi opinión, todo se fue al caño. Debieron haberla acabado antes de que empezara la segunda mitad de la primera temporada. 

7.- Darker Than Black Ryuusei No Gemini: La primera temporada estuvo de lujo, pero la segunda... la segunda fue lo peor, Hei era un borracho deprimido que de todo lloraba, el poder de la protagonista (que ya ni siquiera recuerdo su nombre) parecía sacado de Sailor Moon. Pésimo. una decepción total.

8.- Suki tte ii na yo: La historia de una chica que nunca ha besado a nadie ni ha tenido novio ni nada de nada, todo se centra en las aventuras de ella con su nuevo novio. Listo, tan tan... muy emocionante como pueden ver.

9.- Romeo X Juliet: Tan cursi que casi vomitabas arcoiris, rídiculo y mamilas como ninguno. 

10.- Mirai Nikki: Todos tienen un diario que predice el futuro... bla, bla, bla... muy interesante si no hubieran salido con un final tan malo. Cae gordo cuando el final hace que todo se vaya al caño.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lo intenté con Durarara pero no me enganchó. El resto ni las conozco, mira tú.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que no me va el anime, así que no puedo opinar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me cagaba el de Let's dance with Papa, y la basura de Dragon Ball GT también.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.