Tía, ¡eres tu!

jueves, noviembre 26, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy les voy a contar algo sumamente interesante, tan interesante que al finalizar de leer no sabrán si fue de verdad o estuvieron soñando porque nunca antes en la vida habían leído algo tan interesante.

La historia del día de hoy comienza con una foto de The Killers que estaba en mi cuarto, la foto de The Killers estaba ahí por varias razones, la principal era para llenar el espacio blanco de la pared, la segunda era porque son mis ídolos y la tercera porque me gustó. La fotografía duró ahí vario tiempo, nadie opinaba nada de ella y todo era felicidad... todo hasta que un día la sobrinita entró al cuarto y a los pocos segundos de haber entrado salió corriendo a toda velocidad, me agarró de la mano y me llevó para enseñarme algo. 

Acá la foto en cuestión

Ya que estábamos las dos en el cuarto la sobrinita señaló la foto de The Killers y dijo: "Eres tu, Eres tu" y yo dije: "¿Cómo que soy yo? ¿Yo no estoy en esa foto?", entonces la levanté para que me pudiera señalar el lugar donde supuestamente estaba su tía favorita (o sea yo) y con asombro vi que señalaba a Dave Keuning (el greñudo, sí, el de los pelos chinos), entonces yo hice como que no me había dado cuenta pero siguió diciendo con emoción: "Tía, ¡eres tu!", así que no me quedó de otra más que aceptar mi destino... la sobrintia pensaba que Dave Keuning y yo eramos la misma cosa.

Está bien que a veces no me peino, pero parecerme a Dave Keuning... yo tengo mis dudas

Y como siempre que veía la foto decía que era yo, pues mejor la quité, no vaya siendo que luego entrara en una crisis de identidad. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Dave, me temo que tu identidad secreta se ha ido al traste :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Y tú queriendo pasar desapercibida... Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.