Cosas que pasaron hoy...

lunes, noviembre 02, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien. Fíjense que el otro día quería escribir algo relacionado con el Halloween pero se me pasó y no escribí nada, es que me pasé toda la tarde leyendo cómics de Aquaman y ya no me alcanzó el tiempo para hacer otra cosa, bueno, en realidad me alcanzó para ver la tele pero no para escribir. Hoy escribiría del día de muertos pero de seguro ya leyeron de eso en todos los blogs del mundo, así que mejor les voy a contar algo que pasó el día de hoy.

Hoy en la mañana salí al patio para darle de desayunar a Luna la conejita salvaje, cabe mencionar que siempre cuando salgo la conejita corre por todos lados porque le da emoción tener su plato lleno de comida, y hoy no fue la excepción, corrió inmediatamente hacia donde yo estaba, pero da la casualidad de que se me atoró la chamarra en la puerta entonces me estaba cayendo, y para no caerme apoyé el pie en el piso pero abajo de mi pie estaba la patita de la coneja, y cuando me di cuenta ella la sacó rápidamente y salió corriendo al otro lado del patio, por mientras yo me estabilicé y fui a vaciarle la comida en su platito, inmediatamente noté que caminaba sin apoyar esa patita y se la lamía, y me sentí la peor dueña de mascotas en el mundo de los dueños de mascotas, no fue intencional pero me sentí tan culpable por haberla pisado, es que la conejita es un animalito tan frágil y no hace ruido ni nada, pero verla con su patita adolorida me partió el corazón en mil pedazos, hasta le pedí perdón como mil veces, espero no le haya pasado nada.


Y cambiando de tema, les contaré que hoy me propusieron matrimonio en el juego... pero no me quiero casar... yo quiero gastar mis diamantes en subir de nivel y comprarle cosas a mi mago, si ahorro todos los diamantes de este mes hasta le alcanzo a comprar un traje nuevo, no, no... no es egoísmo pero si mi personaje se casa ya no podré comprarle cosas, será más difícil subir de nivel porque primero voy a tener que ayudar a subir de nivel a la que se quiere casar conmigo que es nivel 38. No, definitivamente no puedo hacerlo... la vida de soltería (incluso en el juego) es más llamativa y aventurera. Me mantendré en mi posición, mi mago va a ser soltero por toda la eternidad. Y posiblemente yo también.... ahora, dejen que continúe leyendo más de Aquaman.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No te sientas mal por lo de la conejita. Eso nos ha pasado a todos. Los gatos tienen mucha manía de ponerse junto a tus pies sin que los veas o de cruzarse cuando vas caminando y el resultado suele ser algún pisotón. Cierto es que en el momento da mucha pena y uno se siente fatal pero luego se les pasa

    Di que sí, tu caballero que se quede soltero y viva la gran vida. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que no le ha pasado nada a la conejita! Ya verás como vuelve... si mi gato me dirige la palabra desde que le corté la cola, la coneja te va a perdonar en poco tiempo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.