Comprar o no comprar, he ahí el dilema

miércoles, noviembre 11, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato estaba pensando en que ya falta poco para mi cumpleaños (un mes y dos días) y eso me hace ser feliz porque generalmente en mi cumpleaños me preparan mi comida favorita y como pastel. Además de proporcionarme una motivación extra en la vida porque suelo ahorrar para "regalarme" algo, esta vez tengo los ojos puestos en un artículo que vi en la tienda oficial de Editors, es una taza para el café (pero se puede usar para el té, la leche, refresco, agua, o cualquier cosa líquida que necesite un recipiente para ser ingerida), aunque he de confesar que estoy en un dilema con respecto a  la compra de ese artículo. 

Verán, la taza (black mug with skull design) cuesta 10 euros, el envío por correo aéreo (seguro) cuesta 16.64, mas 1.67 de iva nos da un total de 26.64 euros que es lo mismo (aproximadamente) que 486 pesos, si lo mando pedir por el correo aéreo común serían 380 (aproximadamente, otra vez) y pues me duele el codo, pienso que es demasiado por una taza (con el diseño exclusivo de Editors), pero también pienso que me la merezco, tratándose de uno mismo nunca hay que ser tacaños... pero... me duele el codo y al mismo tiempo deseo esa taza con todo mi corazón, no se que hacer.
Tal vez el dilema no sería dilema si no hubiera otra cosa que me gustaría comprar. El otro día iba caminando alegremente por el centro, pasé por una zapatería y vi unas botas bien geniales, eso también sería un buen regalo de cumpleaños, aunque todas esas cosas pierden ante la necesidad de un nuevo corte de cabello, las greñas no pueden esperar, no puedo andar por la vida siendo una maraña andante, bueno si puedo pero no quiero, batallo mucho para peinarme, definitivamente necesito un corte... pero también necesito en mi vida esa taza de Editors, la necesito desesperadamente (nótese que entre la taza y el corte las botas fueron olvidadas), Tom Smith, ¿qué debería hacer?

¿Es en serio?

Compra esa taza, ¡es una orden!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sé qué decirte, jajaja, así que si esperabas un buen consejo quedarás decepcionada. Lo intentaré:
    Creo que si el asunto es tu regalo de cumpleaños, lo vale. Aunque también pienso que una taza se puede romper muy fácilmente =(

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me queadría con las botas y el nuevo look antes que la taza. Vaya, no se a tí, pero yo no podría pagar casi 27 euros por una taza, a menos que se rellene sola y gratis el resto de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues es cara sin duda, pero recuerda que tú vales todo aquel gusto que desees darte. Si uno no es el primero en consentirse, nadie más lo hará por nosotros. Go for it.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.