Ayer leí: Memorias de un hombre en pijama

jueves, noviembre 19, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... no me puedo quejar. Fíjense que ayer entré a la página esa donde leo cómics en línea (ocasionalmente) para ver si ya estaba la siguiente parte de Aquaman pero no, todavía no estaba... desanimada me di la vuelta (imaginariamente, ya que no estaba en un lugar) y justo antes de salir me encontré con otra cosa que llamó mi atención, la leí y me gustó. 


Así es, leí Memorias de un hombre en pijama y me gustó, ahí se ve la vida de un hombre que trabaja desde su casa y por eso anda en pijama, nada fuera de lo común, una vida de lo más normal, tal vez por eso me gustó, porque le pasan muchas cosas que le pasan a uno en su vida cotidiana (bueno, no todas las cosas pero si una parte). Si no lo han leído se los recomiendo, es bueno.

¿Qué más les puedo contar? No se me ocurre nada, bueno... parece que hasta aquí llegó este post.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mmmmmmm aún si trabajara en casa no podría estar todo el día en pijama, o quién sabe. =P
    Abrazo Nefer.

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy de cómics pero esto me ha llamado la atención. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunos cómics de éste señor, Paco Roca. Si te ha gustado te recomiendo mucho mucho mucho uno que se llama 'arrugas'. :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.