Recomendación musical: The Fratellis

sábado, octubre 10, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... el día está tan frío y nublado que me dan ganas de hacer una recomendación musical para que no la escuchen y solo me den bola en los comentarios (snif snif)... No, no se crean... yo se que no me dan bola en los comentarios, pero de todos modos voy a hacer una recomendación musical, es que cuando descubro algo no puedo evitar compartirlo, las cosas me parecen tan geniales que necesito que todo mundo las conozca y se traume como yo. 

Da la casualidad de que ayer en la noche estaba escuchando música, abrí el MixRadio (donde he descubierto muchas bandas que no conocía) y le puse que quería escuchar un mix con música de Kings of Leon, Editors y The Kooks, y ya pues fue saliendo más música relacionada con la de ellos y me encontré con una canción de The Fratellis, que yo se que no es una banda nueva pero yo no la conocía, y me gustó, me gustó mucho, entonces los marqué como favoritos y ahora salen más canciones de ellos, cosa que me tiene muy feliz porque su música es bastante agradable.
The Fratellis es una banda de indie rock originaria de Glasgow, Escocia. Los miembros de la banda son Jon, Barry y Mince Fratelli, aunque de los tres el único que se apellida Fratelli originalmente es Barry.
 Fuente: Wikipedia 

Y pues si, la canción que escuché ayer fue la de Chelsea Dagger y me gustó mucho, es una canción que suena divertida, es que a mi me gusta la música alegre, que te pone de buen humor (menos cuando ando triste, entonces solo escucho canciones tristes) y entonces empecé a buscar más canciones, ya ven que yo no soy normal cuando de traumas se trata, inmediatamente quiero saber todo y escuchar todo lo que tienen para ver si merecen ganarse un lugar en mi corazón de fan, y si... lo lograron, otra canción que escuché fue Whistle for the Choir, esa ya la había escuchado anteriormente pero no sabía que era de ellos, o a lo mejor si pero ya se me había olvidado, el chiste es que esa es una canción muy bonita, apenas para estos tiempos friolentos donde se antoja estar tomando algo calientito mientras se escuchan unos buenos temas. 


Así que para no hacer más largo el post vamos a poner unos cuantos vídeos...

Chelsea Dagger

Whistle for the Choir

Baby don't you lie to me!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ya lo creo que son temas agradables e imagino que te gustan, que te identificas con, por ejemplo, Whistle for the choir, porque "una chica como tú es simplemente irresistible"...
    Un beso (y danos bola contestando nuestros comentarios, jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja solo porque el público lo pidió, responderé dando bola... no es cierto, gracias por comentar ;)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Bonitas canciones para entrar en calor

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran grupo!

    Fratellis molan un montón, mis prefes son también Chelsea Dagger, For the girl y Henrietta :)

    ResponderEliminar
  4. A Fratellis no les conocía. Y veo que mencionas a The Kooks; a un par de amigas les gustaban.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.