Mis momentos favoritos de Aquaman

viernes, octubre 30, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? ¿Me extrañan cuando no escribo? De seguro no pero haré como que si. Fíjense que ayer estaba aburrida en la tarde porque no había mucho que hacer, hacía mucho frío y estaba lloviendo, entonces pensé que sería buena idea buscar algo con que entretenerme (que no fuera League of Angels) y lo único que se me ocurrió fue leer cómics en línea, porque me gusta estar en línea y me gusta leer cómics (jojojo). Pero ya no quería leer Linterna Verde, mi alma buscaba algo diferente así que me dispuse a ver todos los cómics disponibles y cuando mi vista pasó sobre uno en especial me brillaron los ojitos y dije: "Esto es lo que estaba buscando"

¡¡Aquaman¡¡

Y estuve leyendo como si no hubiera un mañana, me divertí, me emocioné, me entristecí, tuve un remolino emocional intenso y fui feliz. Aunque no entiendo porque a nadie le gusta Aquaman si es genial, pero no más que Mera, ella es mi favorita desde que la vi por primer vez con un anillo rojo en la noche más oscura. 


Y acá dejaré un poco de mis momentos favoritos (en lo que he leído hasta ahora)

Mis momentos favoritos de Aquaman (los nuevos 52)

  • Aquaman en el restaurant de comida de mar: Esta parte me dio mucha risa porque todos lo ven raro cuando ordena pescado con papas fritas jajaja (Aquaman 1: El Cardumen)
-No puedes comer pescado con papas fritas
-¿Por qué no?
-Porque tu hablas con los peces
-Yo no hablo con los peces

  •  "Eres mi superhéroe favorito": esta parte me gustó porque Aquaman como que tiene crisis existenciales porque no lo aceptan en la superficie pero tampoco lo aceptan del todo bajo el agua, y luego aunque ayude a la gente igual no le agradecen y siempre le dicen que mejor se vaya a su casa porque no lo necesitan, pero ese niño le dice que es su superhéroe favorito y al parecer eso lo hace ser feliz  (La zanja: conclusión)

  • ¿Aquadog?: Después de que solucionan el problema de las criaturas marinas raras que se querían comer a la gente, Aquaman y Mera se van a su casa, al poco rato llega un oficial de policía y les deja un perro que rescataron, aún no sabe nadar y como no tiene nombre se puede llamar "Aquadog" (La zanja: conclusión)

  • Mera en el súper mercado: Ahora que tienen mascota Mera sale a comprar comida para el perro, pero como nunca falta quien esté molestando acaban queriendo arrestarla (a pesar de que ella no tuvo la culpa de nada) pero no se deja y bueno ya se imaginan como acabó todo, en un desastre completo (Aquaman 6: Mera ¡Desatada!)
  • "Tuvimos una conexión": Ya'Wara y Mera se empiezan a pelear y Aquaman las detiene, intenta explicarle a Mera quien es Ya'Wara y ella dice "Arthur y yo tuvimos una conexión" y aunque Arthur aclara que fue telepática la respuesta no deja conforme a Mera (Aquaman 8: The Others)
  • El Rey Orm en prisión: Esto me gustó porque está maravillado de como se escucha la lluvia en el techo, incluso estando en una mala situación era capaz de sorprenderse con las pequeñas cosas jajaja (Aquaman 19: La muerte de un Rey 2)
"Mi nombre no es Ocean Master, es Orm"
  • La falta de perspectiva de su mundo: Nuevamente en la prisión, lo que dice el Rey Orm es más que cierto, ampliamente aplicable a toda situación. (Aquaman 19: La muerte de un Rey 2)
Pareciera que si las vidas perdidas no son de "americanos" no vale la pena mencionarlos

Y ya, eso es todo por hoy, dejen ver que hago y si no hay nada que hacer, dejen que siga leyendo más cómics de Aquaman... tal vez mañana haya una crónica fantasmagórica de Luna la coneja Salvaje.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¿Sabes que nunca he leído nada de Aquaman? Lo poco que conozco de él es por habladurías de la gente... ahora que Momoa en el papel de Aquaman me parece impresionante en los carteles que he visto, ¿cómo lo ves tú?

    Me he reído con lo de 'Tú no puedes comer pescado porque hablas con los peces' XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si he visto las imágenes, a mi hay algo que no me termina de convencer con Momoa pero ya veremos

      Eliminar
  2. Jamás he conseguido engancharme con los cómics... Y mira que me da rabia eso. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.