League of Angels... casi un mes después

miércoles, octubre 14, 2015

Un sábado, dos semanas antes de que fuera mi examen profesional yo andaba como león enjaulado, dando vueltas sin saber que hacer, preocupada porque parecía no poder memorizar la parte teórica de mi trabajo y nerviosa porque los exámenes profesionales dan nervios, ¿o no?
Entonces mi mente dijo: "Avecilla, busca algo para que te entretengas y no andes dando vueltas, ¡vas a hacer una zanja en el suelo de tanto caminar!", entonces pensé en jugar, jugar siempre ha sido una forma de liberar estrés, perder tiempo y divertirse a lo grande. 

El único juego fácil y rápido que encontré fue League of Angels y pues lo jugué, me entretuvo, me ayudó a liberar mi estrés lanzando ataques a diestra y siniestra, eso de matar demonios es divertido, además no solo son demonios, también te vas adueñando del zodiaco (actualmente estoy tratando de conquistar la constelación de Virgo), coleccionas ángeles, es muy divertido. 
Marina, Amora, Sylvia, Loralei, Nocturna, Prospera y Glacia son mis ángeles protectores.


Ahora soy nivel 52, tengo una mascota que se llama Hockey Pokey, es un pavo y de hecho no es mi mascota, es mi montura, pero como no parece montura yo le digo mascota, como sea... las cosas van bien, me han pasado muchas cosas en ese mundo no real, ¿recuerdan cuando alguien se quería casar conmigo? pues ayer entre a jugar y me encontré a Lady in Red, quien estaba haciendo drama en el chat, entonces le estaban preguntando qué tenía y resultó que como yo no mostraba intenciones de casarme, se casó con alguien más pero ese alguien más la abandonó (hasta en los juegos pasan esas cosas) y no pude evitar sentirme contenta con semejante cosa, eso le pasa por intentar cambiarme jajaja... ok, no. 

Otra cosa interesante que he observado durante este tiempo jugando son las personas con las que te topas, a veces encuentras personas geniales, de esas que te apoyan y aconsejan para que subas de nivel y también te encuentras con personas desagradables a más no poder, como ejemplo de persona desagradable e insoportable tengo al campeón de la Dominación mundial. En una ocasión me nominaron y me tocó competir con él, fue la pelea más desigual de la historia de las peleas desiguales, con decirles que en esos tiempos yo era nivel 43 y tenía Battle Rating de 50000 aproximadamente, y él era nivel 82 y tenía 5 millones de Battle Rating, ya se imaginarán que pasó: trapeó conmigo, me despedazó y luego bailó sobre mis restos, no duré ni 5 segundos en batalla. Pero no conforme con despedazarme, se portaba sangrón cada vez que teníamos la mala fortuna de encontrarnos, de esas personas que se burlan de los nuevos, que no los quieren y hasta parecen tenerles asco, como si él hubiera sido nivel 80 desde el primer día (¬__¬); y por el otro lado está el segundo lugar en la Dominación mundial, es una persona bien agradable, siempre me incluye en su equipo cuando toca el Team Arena Cross Server (o sea, cuando uno se pelea con los de los demás servidores), una vez me dio lecciones del Gem Socket (poner cristales que aumentan tu rango de batalla), o sea, es un amor con patas, le tengo mucho cariño a pesar de no saber su sexo (?)
Ahí estoy yo pensando a quien retar a duelo...

Y así transcurre mi vida en el mundo virtual, mientras mi vida en el mundo real tampoco no va mal del todo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te recomiendo Skyrim cuando tengas oportunidad, si es que no lo has jugado. Es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Suena mucho a League of Lgends, pero por tu descripcción no son el mismo tipo de juego. Aunque por ahora, voy a seguir apartado de los onlines ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.