10 canciones que rompen el corazón

martes, octubre 20, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien, tan pero tan bien que logré corregir una parte conflictiva en La aldea de la Luna, pero no vamos a publicar otro fragmento, no... hoy vamos a hablar de música porque la música es el alimento del alma, la vida sin música simplemente no sería vida, la música es todo, la música es vida, la música es amor y en algunos casos también es desamor... o sea, la música está presente en todos los momentos de la vida y como consecuencia de eso la asociamos a veces a diversas situaciones, hay canciones que nos ponen felices y por el contrario, hay otras que nos parten el corazón como si fuera de papel. 

De ese tipo de canciones vamos a hablar hoy (ah pero que costumbre la mía de hablar en plural), las canciones que nos parten el corazón y aún así las escuchamos, porque nos encanta sufrir... así que:

10 canciones que parten el corazón 
(o al menos el mío)


1.- El E-Mail / Aleks Syntek: "Y diario estoy esperando por si te dan ganas de verme", porque todos alguna vez hemos soñado con que alguien nos busque y nos diga que nos extrañó, pero eso solo pasa en las películas (u__u)


2.- Vete de mi / Bunbury: "Seré en tu vida lo mejor de la neblina del ayer, cuando me llegues a olvidar", esta no se ni porque me parte el corazón pero me llega, me llega...


3.- Whistle for the Choir / The Fratellis: "So if you're lonely why'd you say you're not lonely, Oh you're a silly girl" esta porque es la canción del momento (para mi) porque es cuando uno ya no se quiere arriesgar con nadie por miedo a que le lastimen (ya se que eso está muy choteado pero si da miedo) 


4.- Just as I am / Air Supply: "I'm not easy to understand, but you hold out your hand and you say you love me just as I am" Esta me parte el corazón porque nunca nadie me ha querido así, todos siempre quieren que cambies y ellos no cambian (u__u)


5.- Telephone line / Electric Light Orchestra: "Oh, oh telephone line give me some time I'm living in twilight" es imposible que yo escuche esta canción sin llorar, mi corazón se estruja todo y se parte en miles de pedacitos 


6.- Reflexions of my life / The Marmalade: "All my sorrows, sad tomorrows take me back to my own home All my cryings, feel I'm dying, dying" Esta me parte el corazón porque tengo muchos momentos de confusión, no se que hacer con mi vida, me da miedo y... y... no se (u__u)


7.- Thinking out loud / Ed Sheeran: "Take me into your loving arms kiss me under the light of a thousand stars" pues está bonita la canción, me parte el corazón porque me acuerdo de alguien (e__e) con quien yo quería y el pues no quería jajaja... ay que triste 


8.- Just another girl / The Killers: "All of my friends say I should move on she's just another girl don't let her stick it to your heart so hard" Esta me mega parte el corazón, porque cuando la escuchaba siempre pensaba en algo que por todos lados se veía que no iba a funcionar, todo iba de mal en peor y no quería verlo, yo pensaba que iba a estar con él por siempre y nada que no... "Well maybe all of my friends should confront the fact that I don't want another girl"


9.- The way it was / The Killers: "Maybe a thief stole your heart". Pues es obvio porque me parte el corazón, porque uno ve que las cosas no funcionan (en la misma temporada que la canción pasada) y quisiera que todo fuera como era antes... todavía me da tristeza cuando escucho la canción.


10.-  The new kid in town / The Eagles: "You look in her eyes, the music begins to play Hopeless romantics, here we go again" esta canción me da mucha tristeza, también acabo llorando cada vez que la escucho "will she still love you when you're not arround?"


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Buena selección aunque no las conozcía todas :) Me quedo con 'The way it was', de los Killers.

    Yo hubiera metido 100% Fast Car , de Tracy Chapman. Es la única canción que ha estado cerca de matarme.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, nos ha tocado miércoles sensible. Jajajaja. "New Kid in Town" es buenísima. No soy muy del género romántico pero reconozco que en cierta época de mi vida me estrujó el corazón "Si tú no vuelves" de Miguel Bosé. Soy más ñoña de lo que pensaba. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Híjolesssss manita.
    Sabes, tengo una predilección por las canciones tristes. No sé por qué, quizá para hacer juego con mis ojos tristes.
    Sé que casi sólo escuchas música en inglés, por tal motivo te pierdes de canciones muy buenas en nuestro idioma.
    Para seguir echando sal a las heridas (en caso de que así sea) te dejo algunas canciones =)

    Olvidar, No me pidas ser tu amigo y En la espera, de Fernando Delgadillo
    Agua y Sólo quiero decirte adios, de Jarabe de palo
    Lo que quedó de mí y El triste, de José José
    Muchas de José Alfredo Jímenez =P

    Ah y en Inglés: The winner takes it all, de ABBA; Dont speak y Someone like you.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Buena selección. Me sorprende que haya tan pocas en castellano, ahora me viene una la cabeza que cada vez que la escucho me deja para el arrastre. "En el último trago" de Chavela Vargas.
    Nada me han enseñado los años
    siempre caigo en los mismos errores
    otra vez a brindar con extraños
    y a llorar por los mismos dolores
    Es que es escucharlo y ...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. FALTA UNA https://www.youtube.com/watch?v=K0t0vKqbMKM

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.