Post informativo...

martes, septiembre 01, 2015

Hola queridos lectores, ¿Cómo les va? A mi me va de maravilla, ¿se acuerdan que hace como mil años empecé mi tesis? Bueno, pues si todo sale bien y sin más contratiempos me estaré titulando para octubre (ya se que todavía falta pero al menos ya suena como algo casi seguro), es algo que no da emoción pero tenia que decirlo, todavía ni tengo fecha pero ya próximamente la pediré y seré feliz (o al menos eso creo). Luego cambiando de tema el otro dia se metió una araña gigante a la casa y mi mamá la mató, pero al día siguiente me la enseñó y le tomé una foto (la cual no podré publicar por escribir desde el celular) y luego se la enseñamos a mi hermana mayor mayor y resultó que la araña era familiar de las arañas camello. Con decirles que media como 4 centímetros y tenia unos quelíceros endemoniados, estaba horrible, para desmayarse del miedo. A veces no comprendo porque la creación hizo ese tipo de bichejos feos que no aportan nada a la naturaleza mas que fealdad.


Creo  que por lo pronto es todo, tengo mucho material para bloggerear pero desde el teléfono es muy complicado escribir un post largo, si a este no le puedo ni dar formato ¬_¬

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Enhorabuena por ese título que tienes a la vuelta de la esquina!!!

    Qué asquito la araña... A mí me dan mucha cosa también. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Nefer, me da gusto saberlo.
    Y la verdad creo que no has tardado mucho en terminarla. Imagino que será sobre algo raro desconocido para el resto de las personas comunes, jajajaja.
    Pienso que esa araña tiene una función en la naturaleza, pero también la habría matado, jajaja. Qué malos somos.
    Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.