La aldea de la Luna... Parte IV

lunes, septiembre 28, 2015

Continuación...

Aramis no quería atacar a las dos jóvenes, él sabía que ellas se lo habían buscado pero aún así no tenía intenciones de pelear con todo mundo, si hubiera querido pelear seguiría en la Arena. Terminó de formar el dragón de humo y lo lanzó sobre ellas. El dragón no les hizo daño, solamente las levantó con sus alas y cuando se disolvió se encontraron en un lugar completamente diferente. 


El hechicero se quedó conforme con el resultado, pues no hubo ningún combate innecesario, nadie salió herido y ahora ellas estaban lejos donde no podían molestarlo. Limpió el polvo que cayó sobre el cristal del bastón y se detuvo a pensar un poco en qué dirección seguiría ahora. Aún no terminaba de decidirse cuando escuchó pasos, giró rápidamente temiendo que hubieran regresado enojadas pero solo era Alejandro. 

¡Alejandro! - Dijo Aramis levantándose para recibir al caballero de la capa roja
Aramis, espero hayas descansado... ¿Qué camino seguirás ahora? - preguntó Alejandro mientras se comía una manzana.
Aún no lo se... además hace un momento se presentó un ligero problema que pudiera complicarme las cosas a futuro - respondió Aramis
¿Qué clase de problema? - preguntó el caballero de la capa roja antes de morder nuevamente su manzana.
Un par de jovencitas querían mi bastón, pero me las arreglé para sacarlas de aquí... una de ellas tenía flechas mágicas y la otra un par de cuchillos que según se ve sabe manejar bastante bien - dijo preocupado el hechicero.
Ahh... ellas siempre están tratando de robar armas, en una ocasión entraron al templo a robar mi espada, pero no lo consiguieron. Hiciste bien en sacarlas de aquí, solo traen problemas - Alejandro comenzaba a comerse una manzana nueva.
¿Pero porqué lo hacen? - Aramis cada vez se interesaba más en ellas.
Verás... dentro de poco habrá un torneo, todos se pueden inscribir y ellas quieren ganar pero sospechan que con sus armas no lo lograrán por eso quieren unas más poderosas... - respondió Alejandro en un tono despreocupado
Así que habrá un torneo... - Aramis se quedó pensando.
Es por equipos, ellas solo son dos, no tienen oportunidad - el caballero de la capa roja se recargó en un árbol para descansar.
¿Cuántos miembros tiene que tener el equipo? - dijo el hechicero
De 4, pero ¿porqué tanto interés? - preguntó Alejandro sorprendido
Y... ¿cuál es el premio? Debe ser algo bueno si tanto lo desean - Aramis sonrió
No me digas que planeas inscribirte - Alejandro observaba a Aramis
No me inscribiré... nos inscribiremos los dos y ellas serán parte de nuestro equipo, los 4 juntos podemos ganar - el hechicero jugaba con el bastón en sus manos y veía a Alejandro esperando su respuesta


Continuará

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Parece que a Aramis le impresionaron las dos muchachonas y no tendrá problemas con el caballero de la capa roja al cual solo le interesan las manzanas.
    Seguire atento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuál será el premio? Estoy intrigada!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.