Ask the lonely...

martes, septiembre 08, 2015


...You've got some fascination
with your high expectations...


Todo comenzó un día en que recibí un mensaje y decidí responder y luego pues nos respondimos y todo parecía ser risas y felicidad, hasta que llegó la hora de la pregunta más obvia... "¿Qué música te gusta?" y él respondió: "Me gusta la banda" y esta fue mi reacción...

¡¡¡ahhh!! ¡¡Es un naco!!

Y no es que yo sea muy especial (o mejor dicho, muy roñosa) y esté esperando encontrar a Tom Smith de la vida cotidiana con todo y su talento para cantar Formaldehyde, o esté esperando a Loki con su tesseract y sus cuernitos adorables, no, no es eso... tampoco estoy esperando que llegue el hombre perfecto que me dedique canciones de Steve Perry todas las noches y que le guste acompañarme a los museos y que disfrute los silencios que a todo mundo le parecen incómodos, no, para nada es eso, solo que a los nacos yo si prefiero sacarles la vuelta. 

Que tal vez ese pobre hombre era un buen hombre, puede ser, pero para que averiguarlo. imagínense este escenario: Yo, la siempre amable y adorable señorita Ave decido invitar a un naco a mi vida, yo cuando decido invitar alguien a mi vida siempre le dedico canciones porque pues uno se pone cursi y le gusta hacerle saber a la otra persona que a cada rato se acuerda de ella y bla bla bla... total que se me ocurre tal vez dedicarle faithfully de Journey y el naco me dice: "ay gracias" pero en realidad nunca la escucha porque no le gusta Journey y porque a el solo le gusta la música de Julión o de cualquier otro cantante naco, ahora el naco tal vez me quiera dedicar alguna canción y me dedica una de Julión porque todos los nacos lo consideran romantico (aunque todos sabemos que no es así) y yo ni siquiera intento escucharla porque no me gusta esa música y así va a ser siempre, Además en mi interior hay una repulsión natural hacia los nacos, es como comerse una cebolla a mordidas, es asqueroso y te deja mal sabor de boca, es algo que no haría ni aunque me pagaran (y lo digo en serio, ya he rechazado varios nacos a lo largo de mi existencia). No es que tenga altas expectativas pero es que uno no se va a conformar con cualquier cosa solo por no estar solo, como decía Edmundo Dantés: "confiar y esperar", tal vez Dios tenga reservado para mi un mega hombre que sea como la fusión entre Tom Smith y Loki con una fuerte afición por las baladas ochenteras. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Creo que no hace falta divagar mucho sobre ello. Si me permites, amiga. Ahí te van algunas cosas que te pueden ayudar.
    Primero: Da sin esperar nada a cambio.
    Segundo: Empieza de una vez a conocerte tu misma. Tu valor espiritual es más importante que la belleza externa. dado que con los años siempre es efímera.
    Tercero: Trata de escuchar de forma activa y ya verás como la comunicación corporal suele ser tan interesante o más que la verbal.
    Cuarto: No te reprimas. Los hombres agudizamos nuestros instintos cuanto más sexys estéis.
    Quinto: Deja que tu mente -por una vez- vuele y sepa levitar no con cualquiera sino con lo que tu retina del alma te orienta.
    Sexto: Pregúntate si vale la alegría de saltar alguna norma establecida. Dado que e en estos la moralina es realmente contraproducente.
    Séptimo: Si tu piel se eriza y él lo aprecia. Sigue en ello; es una de las variantes más sicodélicas de saber que solamente se fija en ti.
    Octavo: Sé directa. Nosotros somos muy simples y no logramos atomizar tantas emociones al unísono.
    Noveno: Que no te importe nada lo que opinen l@s demás. Ell@s son justamente los electrones que desean que no llegues a ningún puerto.
    Décimo: Invítalo a bailar y que cada cual haga lo que crea oportuno. No importa el ritmo. Pero sí lo de danzar pegados.

    Te parecerá simplón o tal no este pequeño decálogo. Pero es el mejor sistema para estar muy bien acompañada.

    Aprovecha y vive el presente. Lo de estar solos es un refrán que ante el amor y la amistad no tiene cabida. Abrazos de luz y no esperes a mañana a ponerlo en práctica. Átate ya y comprobarás que tu vida girará 180º.

    ResponderEliminar
  2. jajaja la cara del que se sorprende esta muy chistosa... bueno yo creo ( en mi muy particular opinión) que cuando llegue la persona indicada hasta con sus malos gustos musicales te va a gustar.. es cierto... a adrian le gusta en veces el rock asi muy gotico.. en veces oye banda.. a mi no me gusta esa música, pero las canciones que el me dedica me gustan porque me las dedico el. yo escucho salsa que a el no le gusta, pero la oye conmigo. a el le gusta agarrar insectos, arañas y les tengo mucho miedo, pero cuando lo veo que los agarra para sacarlos y no matarlos me da ternura, pienso que es una persona muy compasiva con mucho amor a la vida..
    no busques alguien idéntico a ti, déjate querer

    ResponderEliminar
  3. Heeeey :D jajaja había visto el link pero tengo memoria de pajarito, lo siento U^_^ ya te agrego a los feeds así veo tus actualizaciones, muassss!

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido un poco, lo confieso. Sé lo que es un naco pero no comprendo muy bien a qué o quién te refieres con "la banda", así que no voy a opinar. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad al mencionar ese gusto, ameritaba investigarle un poco más otros rasgos y aspectos personales, y creo iba a salir en definitiva considerado un dealbreaker, como dirían los gringos. Muchísimos han tenido la aventurilla con pareja naca; mas ya el aventarse a lo formal, tú bien sabes cuáles son los riesgos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.