y ahora un breve post...

domingo, agosto 30, 2015

Efectivamente, este será un breve post, no porque no tenga cosas que contar sino porque será escrito desde el celular y bueno, no es lo mismo escribir desde aquí que desde la computadora. En fin, les cuento que hoy me dediqué por completo a ver History, salió un documental sobre el tercer Reich y lo vi y realmente me impactó, nunca antes había visto un documental histórico y fue impresionante, como dijo mi mamá: "ese Hitler era un loquillo".


Cambiando de tema, les contaré que cuando terminé de leer el conde de Montecristo intenté leer un nuevo libro pero ninguno me parece lo suficientemente bueno, empecé a leer Ana Karenina de León Tolstoi y no me agradó ni poquito, tremendo libro tan más aburrido y sin chiste. Ademas es la historia de una infiel y a mi esas cosas no me gustan. Después se me ocurrió leer Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós y confieso que me esta atrapando poco a poco, suena mas interesante que la historia de una señora casada que tiene un amante.


Pasando a otras cosas, creo que por lo pronto ya no hay mas cosas, esperen próximamente un nuevo post y disculpen que éste post no venga con foto de acompañamiento pero es que desde el teléfono hay muchas limitaciones. Hasta la vista!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vaya desde aquí toda mi admiración por haber podido escribir un post desde el móvil. A mí eso me parece una tarea titánica. Jajajaja. Nunca he leído Ana Karenina pero tampoco me llama nada la atención. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.