Tardes culturales: Expocosmos

miércoles, agosto 19, 2015

Hola pequeños lectores aficionados, el día de hoy les voy a contar de una exposición que vi el otro día en el museo, ya tenía mucho tiempo que no iba al museo y me divertí mucho, si... yo me divierto en el museo, ¿y qué?

La exposición se llama EXPOCOSMOS del maestro Federico Esparza González, y es una completa explosión de color y formas, a mi me gustó mucho, habían algunos cuadros medio raros e incomprensibles pero la mayoría estaban bonitos. A continuación les dejo unas cuantas fotos de las que tomé para traer la evidencia, espero les guste. 








Espero les haya gustado, falta otra exposición pero se las enseñaré más adelante, por  lo pronto me despido.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy bonitos!!! Me encanta el de los personajes en los círculos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los favoritos, tiene un no se qué que que se yo

      Eliminar
  2. Yo también me divierto en los museos, de hecho cuando viajo a algún lado es lo primero que busco, algún museo para conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver los museos cuando se viaja es de ley, bueno, al menos eso pienso yo

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.